13 oct 2012

Empezando de nuevo....

Todo cambia, en el momento menos pensado...
Hoy todo comienza de nuevo, como bloggera. Después de meses y meses callada, vuelvo a hablar sobre mis pensamientos. Todo lo que escriba a partir de ahora, será sobre el Universo.
Para empezar quiero decir varias cosas:

1.- No quiero que nadie insulte al blog, ni a mi, ni a nadie, ni a ninguna persona que piense que hay vida fuera de La Tierra.

2.- Todos y todas tenemos nuestras opiniones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es maravilloso mirar al cielo por la noche y ver las estrellas :) Pensar qué puede haber más allá de todo lo que vemos. Preguntarnos que si estamos solos en el Universo o no lo estamos....
Las grandes preguntas del ser humano. 
Pienso que no estamos solos, es imposible.
 
Sé que es poco lo que escribo, porque quiero que ustedes comenten sobre que pensáis, y así con todos los pensamientos poder seguir con la entrada :)

2 comentarios:

Comenta =D no te arrepientas